viernes, 29 de marzo de 2019

The movies

Now, you are going to answer some questions about the cinema
Good luck!
  1. It's a good movie

  2. Es una buena película
    Es una gran película

  3. I went to the movies with my mother

  4. Voy al cine con mi madre
    Fui al cine con mi madre

  5. Last week I saw a movie

  6. La semana pasada vi una película.
    En la semana veo una película

  7. Yesterday I saw "aquaman"

  8. Ayer vi "Aquaman"
    Hoy vi "Aquaman"

  9. Tomorrow I will go to watch "Star Wars"

  10. Mañana iré a comprar "Star Wars".
    Mañana iré a ver "Star Wars".

  11. My grandmother has never gone to the cinema

  12. Mi abuela nunca ha estado en el cine.
    Mi abuela nunca ha ido en el cine.

  13. The movie was boring

  14. La película era aburrida
    La película es aburrida

  15. Do you want to eat popcorns while you watch the movie?

  16. ¿Quieres comer palomitas cuando veas la película?
    ¿Quieres comer palomitas mientras ves la película?

  17. They have been watching movies until late

  18. Han estado viendo películas hasta tarde.
    Han estado viendo películas muy tarde.

  19. My youngest son wants to see "Looking for nemo"

  20. Mi hijo mayor quiere ver "Buscando a nemo"
    Mi hijo menor quiere ver "Buscando a nemo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario